Image Alt

Museo Nacional de Filipinas, Filipinas

Pienso que los museos son parte fundamental de la historia, son los lugares a los cuales podemos ir ven pasillo tras pasillo con nuestra historia, a veces de dónde venimos como gentilicio de una nación u otras en las cuales de dónde venimos como especia, como humanos en general, son lugares de gran aprendizaje y es por eso que amo ir a los museos en cada uno de mis destinos, porque ese ambiente de saber y miles de historias me hace sentir más llena.

Si eres como yo o estás interesado en empezar a conocer de museos, empezando por mi destino de éste caso, la nación filipense, querrás conocer el Museo Nacional de Filipinas, Filipinas. Éste museo tiene su historia, no te creas, para el año 1901 fue declarado como museo de historia natural y también de etnografía, luego paso a ser un edificio con diseño de Daniel Burnham en el año 1918.

Tiene una variedad de obras relevantes, entre ellas tenemos Spoliarium del conocido filipino Juan Luna, así como otras más, por eso te recomiendo no dejar de visitar durante tu estancia el Museo Nacional de Filipinas, Filipinas.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Museo Nacional de Filipinas, Filipinas

En cuanto a dónde está Museo Nacional de Filipinas, Filipinas, éste se encuentra cerca del Parque Oceánico, justo al lado del Parque Rizal, mientras que éste se ubica en la atrás del mismo cercano a la zona Intramuros, pero en caso de que quieras saber la dirección exacta de dónde está Museo Nacional de Filipinas, Filipinas.

Con mucho gusto aquí te la dejo: Padre Burgos Ave, Ermita, Manila, 1000 Metro Manila, Filipinas. Mi recomendación es que no dejes de ver éste maravilloso museo, lleno arte y también de muchas historias que están listas para contarse.

Cómo llegar a Museo Nacional de Filipinas, Filipinas

Así mismo si quieres tener conocimiento sobre cómo llegar al a Museo Nacional de Filipinas, Filipinas, te puedo decir que depende del transporte que decidas usar para llegar hasta allí, ya sea caminando, en carro o en trasporte público, las opciones de irán guiando en el cómo llegar a Museo Nacional de Filipinas, Filipinas.

Si decidimos ir en carro particular, tardaremos 27 minutos, tomando la Aurora Blvd con R-8 con rumbo hacia A. Luna, tenemos que dar una vuelta en U para poder llegar a la avenida Padre Burgos y a 140 metros llegaremos al Museo Nacional de Filipinas, Filipinas.