Image Alt

Basílica De San Lorenzo Ruiz, Filipinas

La basílica de San Lorenzo Ruiz, en Filipinas, forma parte del arquidiócesis de Manila. Esta obra arquitectónica de culto católico fue construida en el año 1596, y su primera estructura recibió fuertes daños, por lo que fue reconstruida. Posteriormente la estructura se vio afectada nuevamente por la guerra, y la reconstruyeron nuevamente.

El lugar es realmente hermoso, muy tranquilo y pulcro. Delante de la basílica se encuentra una estatua conmemorativa de San Lorenzo Ruiz, quien hizo vida en el lugar, para luego irse a Japón, donde fue condenado a muerte, por la negativa de abandonar su religión.

La frontal de la basílica es de un colorido sencillo entre gris y un color ladrillo, pero que llama mucho la atención y que invita a conocer el interior, el cual está lleno de imágenes celestiales y aporta un clima muy acogedor.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Basílica De San Lorenzo Ruiz, Filipinas

Si eres de los turistas que gustan de visitar las basílicas, en Filipinas puedes visitar algunas como, por ejemplo, la basílica de San Lorenzo Ruiz, ¿pero? ¿Dónde está? Esta basílica de culto católico está construida en la capital filipina, Manila.

Frente a la basílica se encuentra la plaza Lorenzo Ruiz, por la parte posterior la academia Lorenzo Ruiz, y a los costados hay varios restaurantes y locales comerciales dedicados a otros fines.

Si deseas conocer con exactitud la dirección del lugar, es la siguiente: Plaza Lorenzo Ruiz, Binondo 1006, Manila, Binondo, Manila, 1006 Metro Manila, Filipinas.

Cómo llegar a Basílica De San Lorenzo Ruiz, Filipinas

¿Cómo llegar a la basílica de San Lorenzo Ruiz, en Filipinas? La basílica esta en Binondo, uno de los distritos de Manila. Se encuentra rodeada por las calles Yuchengco, Quintin Paredes y Norberto Ty.

Si te diriges a la basílica de San Lorenzo Ruiz, desde el sur de Manila, debes tomar la ruta Quintin Paredes, atravesar el puente conmemorativo de William Jones, y seguir la ruta hasta llegar a la basílica.

Si estas más al noroeste, el camino más rápido es a través de la Avenida Recto, que conecta con la calle reina regente para finalmente tomar la calle Juan Luna que te hará llegar directo a la basílica.

Como de costumbre en las zonas de la capital, puedes llegar con facilidad con el medio de transporte de tu preferencia, en este caso si te apetece llegar en triciclos puedes hacerte con el servicio.