Image Alt

Palacio de Malacañán, Filipinas

Hay lugares en cada destino que simple y llanamente llaman la atención del público turístico desde sólo sus fachadas, entonces entras, ves la manera en la que se compone el ambiente de ese lugar y te das cuenta de por qué es tan especial, y quieres verlo de nuevo la siguiente vez que vuelvas allí.

Es por eso que constantemente estoy recomendando a todo el mundo que siempre traten de ver los lugares más fundamentales en cada destino que tengan la oportunidad de visitar, no importa cuán aburrido crees que pueda ser, la mayoría tienen en su fachada tan sólo un cuarto de la belleza que tienen por dentro, uno de esos lugares es el Palacio de Malacañán, Filipinas, con dos siglos de antigüedad sigue en pie y muy bien conservado.

El Palacio de Malacañán, Filipinas siempre ha servido como el edificio de Gobierno, tiene una belleza fachada pero por dentro guarda salones de hermosura indescriptible con una exquisita decoración, actualmente puedes verlo tanto desde afuera como por dentro, es uno de los sitios de mayor interés turístico en la nación de Filipinas, por lo que no debes perdértelo, para entrar se paga una entrada de 20 pesos filipinos.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Palacio de Malacañán, Filipinas

Igualmente, éste maravilloso Palacio de gobierno es más digno de ser visitado, por lo que primeramente debes saber dónde ésta Palacio de Malacañán, Filipinas, éste se ubica a las orillas del Rio Pasig, específicamente en el lado norte del mismo.

Si quieres saber la dirección exacta con la finalidad de evitar en lo posible perderte, también te la puedo facilitar, yo tenía todas las direcciones anotadas en una agendita por si me perdía, como un plan de respaldo, la dirección es: Malacañan Palace, JP Laurel Street, San Miguel, Manila, Metro Manila, Filipinas.

Cómo llegar a Palacio de Malacañán, Filipinas

El segundo paso que debemos hacer al saber dónde está, es el preguntarnos cómo llegar a Palacio de Malacañán, Filipinas, puedes ir tanto caminando, como en transporte y carro particular desde Gran Manila, si quieres irte usando el segundo y tardarás unos 25 minutos, la línea más recomendable para el viaje seria la LRT Line 2 y podrás llegar en ese tiempo.

Por otro lado, si decides irte en carro particular, puedes tardar 11 minutos, tomando en dirección a Magsaysay Blvd con Santa Mesa Blvd, ir derecho por José Laurel y luego cruzar a la izquierda, posteriormente a la derecha y habremos llegado.