Image Alt

Metropolitan Museum of Manila, Filipinas

El Metropolitan Museum of Manila, en Filipinas, es uno de los más importantes museos de la ciudad, donde podrás disfrutar de obras artísticas maravillosas caracterizadas por su diversidad, y donde veras obras tanto de artistas locales como internacionales.

El punto fuerte de este museo es el arte y la historia, y su fundación data del año 1976. Inicialmente solo poseía obras artísticas extranjeras, pero posteriormente se introdujeron muchas obras autóctonas, lo que generó una sensación más profunda que identificó a los filipinos.

La visita al Metropolitan Museum, es totalmente recomendada, ya que es una maravillosa estructura arquitectónica que cuenta con tres pisos totalmente dedicados al arte y la historia, aunque también cuenta con una sección donde se puede apreciar arte contemporáneo.

Esto genera esa mezcla artística tan interesante que solo puede surgir cuando se juntan las obras de diferentes artistas de diferentes tiempos, pues el arte se transforma con la sociedad y en el Metropolitan Museum, logras apreciar esa transformación.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Metropolitan Museum of Manila, Filipinas

¿Dónde está el Metropolitan Museum of Manila, en Filipinas? esta al sur de la capital filipina, Manila. En sus alrededores se encuentran el departamento de finanzas, el Money Museum, el Central Bank Money Museum, el Civil Service Commission BSP, el Philippine Navy Headquarters, el Manila Yacht Club y el hospital ng Manila Medical Center.

Sin embargo, si deseas saber con exactitud la dirección del Metropolitan Museum of Manila, es la siguiente: BSP Complex, Roxas Boulevard, Malate, Manila, 1004 Metro manila, Filipinas.

Cómo llegar a Metropolitan Museum of Manila, Filipinas

Si vas a Filipinas, y te gustan los museos entonces debes saber cómo llegar al Metropolitan Museum of Manila, en Filipinas, está ubicado lo suficientemente al sur de la capital, para pertenecer al distrito de Malate. Ubicado en el borde oeste muy cerca del mar solo llegas comúnmente desde el norte, sur y el este.

Tanto si vas desde la parte norte o sur de Malate, la ruta para llegar rápidamente al Metropolitan Museum, es a través de la Roxas Boulevard, porque que se extiende a lo largo de varios kilómetros a través de Manila, lo suficiente para alcanzar hasta otros distritos, así que solo debes conseguir la ruta y viajar en línea recta hasta el museo.

Si te encuentras al este de Malate, puedes tomar la calle San Andrés, hasta conectar con la Roxas Boulevard. También puedes tomar la calle Ocampo hasta conectar de igual forma con la Roxas Boulevard.

Print Friendly, PDF & Email