Image Alt

Jardín botánico y Zoológico de Manila, Filipinas

Para los amantes de los animales, siempre es una grata sorpresa que al destino que vayan haya algún santuario, zoológico en el puedan ver las especies que tienen, sobre todo cuando viajamos a otro continente y tenemos la oportunidad de ver especies exóticas que ni nos imaginábamos que podían existir o que veríamos desde una perspectiva cercana. Cuando viaje a Filipinas, éste es un aspecto que me emocionó, porque podía ver animales que sólo había visto en revistas o TV.

Jardín botánico y Zoológico de Manila, Filipinas

Con eso en mente, no pude dejar de visitar el Jardín botánico y Zoológico de Manila, Filipinas, aparte de que es un lugar perfecto para pasar el rato y dar un paseo, también puedes ir a ver todos esos animalitos que tanto nos gustan. El Jardín botánico y Zoológico de Manila, Filipinas fue inaugurado en el año 1959, un 25 de Julio, es considerablemente grande, compuesto por 5.5 hectáreas.

En el Jardín botánico y Zoológico de Manila, Filipinas podrás apreciar unos 800 animales de 100 especies distintas, algo bastante sorprendente. De todas maneras, tiene un animal estrella que tiende a robarse el show y ese sin duda es Malí, un elefante nacido en el mismo continente que es muy popular.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Jardín botánico y Zoológico de Manila, Filipinas

¿Preguntándote dónde está Jardín botánico y Zoológico de Manila, Filipinas? Este se encuentra ubicado en la capital de Filipinas, Manila, por lo que obviamente tiene su nombre, así que no es nada sorprendente la ubicación, si necesitas la dirección exacta de dónde está Jardín botánico y Zoológico de Manila, Filipinas, esta es M. Adriatico St, Malate, Manila, 1004 Metro Manila, Filipinas. Así que… ¿Qué esperas? Anda ya a visitar este precioso lugar y verlo con tus propios ojos.

Dónde está Jardín botánico y Zoológico de Manila, Filipinas

Cómo llegar a Jardín botánico y Zoológico de Manila, Filipinas

Obviamente, para ir hasta allí es más que necesario el saber dónde queda, sino que también el cómo llegar a Jardín botánico y Zoológico de Manila, Filipinas, al cual puedes llegar en 46 minutos desde Gran Manila si utilizan el transporte público, específicamente las líneas de LRT line2 y la LRT Line 1.

Por otro lado, si andamos en carro particular, tardaríamos unos 22 minutos, pero si tomamos la Avenida Padre Burgos, con dirección a Roxas Blvd con R-1.para luego dirigirte a la Avenida Quirino con C-2, si giramos a la derecha rumbo a la calle M. Adriático, llegaras al Zoológico.

Que ver, hacer y visitar en Jardín botánico y Zoológico de Manila

Que ver, hacer y visitar en Jardín botánico y Zoológico de Manila