Image Alt

Parque oceánico de Manila, Filipinas

Soy una amante de la vida marítima desde la versión de flores que hay bajo el agua, así como de los animales que reinan en el mundo acuático, es por eso que siempre al llegar a un destino nuevo trato de buscar lugares donde puedo apreciar la belleza de la vida en el agua, por costumbre no pude dejar de hacerlo en Manila, que a pesar de no tener playa, dato bien conocido, sí tiene el llamado Parque oceánico de Manila, Filipinas que no pude dejar de visitar mientras estuve ahí.

Me imagino, mejor dicho, sé que no soy la única por ésta afición hacia la vida marítima, así que por eso les hablaré sobre el Parque oceánico de Manila, Filipinas, el cual pertenece a la sucursal en Filipinas de China Oceanis Inc.

Tiene cierta popularidad en la capital filipense, y personalmente recomiendo que no dejen de visitarlo durante su estancia allí, sobre todo aquellos quienes son amantes de las aguas y lo que vive en ellas, a mí me encantó el lugar y no puedo esperar hasta la próxima vez que vuela para volver a ver el Parque oceánico de Manila, Filipinas.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Parque oceánico de Manila, Filipinas

Me imagino que vas a querer saber dónde está Parque oceánico de Manila, Filipinas, pues éste se ubica detrás del muy popular en la zona Parque Rizal muy cerca de lo que se conoce como Intramuros.

Aunque la dirección específica del Parque Oceánico es: Quirino Grandstand, 666 Behind, Ermita, Manila, 1000 Metro Manila, Filipinas, te recomiendo de todo corazón que no dejes de ver éste maravilloso lugar y todas las especies acuáticas que podrás ver, si te encanta todo lo que se refiere al mundo marítimo.

Cómo llegar a Parque oceánico de Manila, Filipinas

Por otro lado, debes estar pensando en el cómo llegar a Parque oceánico de Manila, Filipinas, puedes eso depende de que transporte tienes en mente para llegar hasta allí, si decidimos ir en carro particular desde Gran Manila, tardaremos 9 minutos, 28 minutos si preferimos el transporte público.

No obstante, si decides ir caminando puedes llegar al Parque en unos 41 minutos, eso sí nos dirigimos por la Quezón Blvd con la R-8 tomando camino hacia la calle FR Hidalgo, luego debes empezar a buscar la C-1, para tomarla justo con la Avenida Padre Burgos continuando por la Katigbak Pkwy, a unos 300 metros te encontrarás con el parque.

Print Friendly, PDF & Email