Image Alt

Barbara’s Heritage Restaurant, Filipinas

El Barbara’s Heritage Restaurant, en Filipinas, es un lugar maravilloso en el cual puedes comer tranquilamente y enmarcar una salida relajada y segura a través de una escalera de madera que te llevará hasta la puerta donde al guardia que le custodia no le molestará solicitar un taxi para ti. Total, y absoluta comodidad.

Es un lugar muy distinguido y pulcro, además de espacioso y engalanado con madera pulida de una brillantez y belleza única. La variedad de la carta es sustanciosa y ofrece diversidad de alimentos de procedencia filipina y algunos de española. Es un lugar altamente recomendado porque sus platillos son de los más exquisitos en Intramuros.

El Barbara’s Heritage Restaurant, no ofrece solamente alimentos deliciosos, sino que aunado a ello la atención es excelente, y todo el ambiente en si es cautivador, manteniendo un ambiente muy ameno bajo el sonido de la música del piano. Esto le convierte en el lugar perfecto para sorprender románticamente a tu acompañante, o pasar un rato realmente agradable en familia.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Barbara’s Heritage Restaurant, Filipinas

Si te encuentras visitando los baluartes de Intramuros, o solo das un paseo por la muralla, y de pronto se te abre el apetito, es buena idea saber dónde está el Barbara’s Heritage Restaurant, en Filipinas.

Se encuentra un poco al oeste de la zona interna de Intramuros, y está rodeado por el Coco Bango Café, La San Agustín Church, el convento de San Agustín, el Catholic Bishops Conference of the Philipinnes.

Si deseas conocer la dirección exacta, para que no te pierdas a la hora de ir a comer, te la dejo a continuación: Plaza San Luis Complex, General Luna St, Intramuros, Manila, 1002 Metro Manila, Filipinas.

Cómo llegar a Barbara’s Heritage Restaurant, Filipinas

Si te ha dado algo de hambre estando dentro de las murallas de Intramuros, no debes preocuparte, pues te diré cómo llegar al Barbara’s Heritage Restaurant, en Filipinas, así que estar en Intramuros rodeado de tantas construcciones históricas, no será impedimento para degustar un buen platillo.

El Barbara’s Heritage, es un hermoso lugar que está dentro de Intramuros, entre las calles Cabildo, General Luna, Urdaneta y Real. Estas calles se extienden un buen trecho, por lo que desde cualquier zona dentro de Intramuros en la que te encuentres, lo único que debes hacer es seguir una de ellas en dirección al Restaurant, y llegarás con absoluta facilidad.

Print Friendly, PDF & Email