Image Alt

ChinaTown Walk, Filipinas

La mezcla de culturas es algo de lo que muchas naciones están orgullosas, e inclusive son temas que se tratan con el mayor respeto que se merecen, cuidando y enalteciendo esos lugares que muestran o son representaciones materiales e infraestructurales de esas otras culturas que componen la nuestra a un nivel general. Eso es algo que podemos ver en el ChinaTown Walk, Filipinas.

Un lugar donde la cultura china que llegó a Filipinas, incluso antes de que los españoles la dominaran, para concentrarse y adornar todo el lugar con sus creencias e ideologías, este sitio también se puede conocer como el Binondo, el cual actualmente es uno de los puntos comerciales más importantes de la capital en la nación filipense.

Definitivamente no puedes dejar de ver durante tu estancia lo que se conoce como el barrio chino más antiguo del mundo que se encuentra ubicado más allá de la China Continental, algo digno de ver con tus propios ojos.

Además, hay sitios turísticos dentro del mismo Binondo que no puedes perderte, entre ellos tenemos el Arco de la Amistad Chino Filipina, que es representación infraestructural de la relación entre los dos países que llevan siglos en marcha, a eso se agrega que es una de las puertas chinas que destacan de los barrios chinos dispersos alrededor de todo el mundo. Tampoco te pierdas los distintos templos en el Binondo.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está ChinaTown Walk, Filipinas

¿Dónde éstá ChinaTown Walk, Filipinas? Esa es una pregunta bastante común en la capital de la nación por los turistas, se encuentra ubicado en el Binondo, Manila, 1006 Metro Manila, Filipinas. Definitivamente, una parte esencial de la misma Manila, un punto de importancia turístico comercial, todos los turistas que van, deben visitar sin duda el Binondo.

Cómo llegar a ChinaTown Walk, Filipinas

Si quieres tener conocimiento de cómo llegar a ChinaTown Walk, Filipinas, es bastante sencillo, puedes tomar uno de los varios autobuses que conforman el transporte público de la ciudad, si te encuentras en la Gran Manila, tardarás aproximadamente una hora y seis minutos para llegar en bus, pero en carro particular el tiempo se reduce notoriamente a tan sólo 19 minutos.

Igualmente, tienes la opción de un taxi e igualmente durarás el mismo tiempo, sin embargo, si decides irte caminando podrás durar más de una hora y cuarto llegando, te ejercitarás y al mismo tiempo podrás disfrutar de tu viaje un poco más de cerca observando lo que Filipinas tiene para ofrecerte.